Fotocentro Gijón
Material fotográfico, cámaras, objetivos, revelado y accesorios
C/Corrida, 31, Gijón (Asturias)
Teléfono; 985 35 26 69
Envíos a toda España en 24 h
El GF500mmF5.6 R LM OIS WR es un superteleobjetivo que puede capturar imágenes de hasta 500 mm (equivalente a 396 mm en formato de 35 mm), lo que lo convierte en el*2 más largo de la gama de objetivos GF. Cuando se combina con el Teleconvertidor Fujinon GF1.4X TC WR, que amplía la distancia focal del objetivo, alcanza una distancia focal máxima de 700 mm (equivalente a 554 mm en formato de 35 mm). A pesar de ser un superteleobjetivo, pesa aproximadamente 1.375 g*3 y ofrece una gran movilidad.
La combinación del potente rendimiento del teleobjetivo GF500mmF5.6 R LM OIS WR y la alta resolución de la serie GFX da como resultado un efecto sinérgico que permite la representación precisa de los detalles más finos. Este objetivo puede capturar con precisión el sudor que desprenden los atletas durante los momentos deportivos decisivos, las arrugas de la piel de los animales salvajes y las plumas individuales de las aves, aportando un nivel de realismo y detalle que no puede percibirse a simple vista. Al miniaturizar un superteleobjetivo normalmente grande y pesado y conseguir un autoenfoque de alta velocidad y precisión, la serie GFX permite la fotografía con superteleobjetivo en deportes, fauna salvaje y fotografía de aves, donde se requiere una gran movilidad. Además, con una precisión de detección de la estabilización de imagen mejorada y un diseño mecánico óptimo, consigue un potente mecanismo de estabilización de imagen con hasta 6,0 pasos*4 de compensación. Podrá disfrutar cómodamente del disparo sin trípode en el exigente rango de los superteleobjetivos, donde es más probable que se produzcan sacudidas de la cámara. Al combinar la serie GFX con el GF500mmF5.6 R LM OIS WR, que se utiliza habitualmente para la fotografía con superteleobjetivo dominada por las cámaras de fotograma completo de 35 mm, se abren nuevas posibilidades y permite una representación de la imagen sin precedentes.
Características del producto
El teleobjetivo más largo de la gama de "objetivos GF.
Equipado con una distancia focal de 500 mm (equivalente a 396 mm en formato de 35 mm), lo que lo convierte en el más largo de la historia de los objetivos GF y destaca en la fotografía de deportes, naturaleza y aves.
Al combinarlo con el Teleconvertidor Fujinon GF1.4X TC WR que amplía la distancia focal del objetivo, se consigue una distancia focal máxima equivalente a 700 mm (equivalente a 554 mm en formato de 35 mm).
Adopta una lujosa construcción de lentes de 14 grupos y 21 elementos, incluidas dos lentes Super ED y cinco lentes ED, suprimiendo eficazmente la aberración cromática específica de los superteleobjetivos y consiguiendo un rendimiento de alta resolución. Capta con precisión el nivel de detalle más allá de lo que puede ver el ojo humano que es exclusivo de los superteleobjetivos.
Al lograr una combinación de diseño ligero y resistencia, reduce la carga de las tomas de larga duración en cualquier escena.
Gracias al rediseño de los componentes y a la consecución de un diseño de piezas ligeras hasta el extremo, se ha logrado una masa de aproximadamente 1.375 g, lo que da un vuelco a la sabiduría convencional de los teleobjetivos de gran formato. Además del diseño ligero de cada objetivo, la disposición óptima de las lentes ED y Super ED minimiza la aberración cromática que probablemente se produzca con la miniaturización, lo que permite tanto una construcción compacta y ligera como un rendimiento de alta resolución.
A pesar de ser un teleobjetivo que suele tener un elemento frontal más grande, consigue un agarre cómodo sin sentir el peso del frontal optimizando la colocación del objetivo. Disfruta de una fotografía con superteleobjetivo cómoda y menos pesada.
Adopta una estructura resistente a la intemperie y a las bajas temperaturas de -10 °C con sellado en 18 puntos del cuerpo del objetivo. Además, el elemento frontal del objetivo está recubierto de flúor, lo que le confiere propiedades repelentes al agua y antisuciedad. Puede utilizarse con tranquilidad para disparar durante largos periodos de tiempo en condiciones meteorológicas adversas.
Potente estabilización de imagen de 6,0 pasos.
Al mejorar la precisión de detección de las sacudidas de la cámara y aplicar un diseño de mecanismo óptimo, consigue un potente mecanismo de estabilización de imagen de 6,0 pasos. Podrás disparar cómodamente sin trípode en el exigente rango de los superteleobjetivos, donde es más probable que se produzcan sacudidas de la cámara.
Al tiempo que mantiene un rendimiento de alta resolución, adopta un sistema de enfoque interno que incorpora una lente de enfoque más pequeña y ligera y acciona el grupo de enfoque mediante un motor lineal. Esto permite un enfoque automático (AF) rápido y silencioso con un retardo mínimo de aproximadamente 0,31 segundos※6. Incluso en las tomas con superteleobjetivo, en las que se requiere un enfoque preciso, permite capturar el sujeto con rapidez y precisión sin perderse ningún momento decisivo.
La función de Preajuste de Enfoque permite desplazar el enfoque a una ubicación predefinida con el botón de Preajuste de Enfoque*7. Esto reduce la carga de trabajo de los usuarios, ya que no necesitan reajustar el enfoque en un sujeto determinado.
El objetivo también cuenta con el limitador de enfoque*8, que permite a los usuarios restringir el rango de AF del objetivo. Esto puede acortar eficazmente el tiempo de AF cuando se fotografía un sujeto que está a cinco metros o más.
El botón de Control de Enfoque*7 está situado en el borde frontal del cuerpo del objetivo. Pulse este botón para recuperar instantáneamente una función que haya asignado con el selector de enfoque*7 para un funcionamiento AF sin problemas.
Calificación Comentarios (0)