Kase K9 PORTAFILTROS solo

Kase K9 PORTAFILTROS suelto

  • El K9 nos da la posibilidad de trabajar con el polarizador de 90mm montado además de 3 filtros en un cuerpo extremadamente slim.

    Los filtros cuadrados (100x100 o 100x150) entran suavemente en este portafiltros con unas guías de nuevo diseño, el portafiltros ya incluye la junta de neopreno siendo innecesario que los filtros la lleven puesta.

En stock.
75,00 €
Iva incluido

 

El K9 nos da la posibilidad de trabajar con el polarizador de 90mm

montado además de 3 filtros en un cuerpo extremadamente slim.

Los filtros cuadrados (100x100 o 100x150) entran suavemente en este portafiltros con unas guías de nuevo diseño, el portafiltros ya incluye la junta de neopreno siendo innecesario que los filtros la lleven puesta.

La sencillez y facilidad de montaje hacen de este portafiltros una alternativa muy cómoda y rápida, el polarizador de 90mm se adhiere magnéticamente a la anilla que permite girarlo en cualquier momento de la toma con los filtros cuadrados puestos.

NUEVO DISEÑO DE GUIAS

Las guías ahora son un poco mas cortas, esto nos permite un mejor acceso a los filtros que están en segundo lugar, el ejemplo práctico es cuando montamos un ND el cual se montará en la primera guia mas cercana a la lente y después montamos el degradado, para poder cambiar el ND sin mover el degradado las guias al ser mas cortas permiten un mejor acceso al filtro para poder cambiarlo.

¿QUE DIFERENCIA AL PORTAFILTROS KASE K9 DE OTRAS MARCAS?

GUIAS DE PRESION LATERAL

Las nuevas guías del portafiltros K9 presionan a los filtros por los laterales (como cuando los cogemos de la bolsa), gracias a esto nos proporciona las siguientes ventajas:

  • Suavidad en la inserción de los filtros: Los filtros deben poder insertarse suavemente en el portafiltros para evitar movimientos indeseados a la hora de ponerlos en el mismo, con el sistema del nuevo K9 de sujeción lateral la inserción es suave.

  • Sin roces en los filtros: Con este sistema el filtro no se marca y permite disponer de unos filtros siempre como nuevos.

  • Aprovechamiento del 99% del filtro: Una de las grandes ventajas de este sistema es el gran aprovechamiento de la superficie del filtro, evitando cualquier viñeteo en lentes ultrangulares y haciendo compatible el portafiltros KASE K9 con lentes como la Canon 16-35 f/2.8 o SONY 16-35 f2.8 GM para cámaras Full Frame gracias también al diámetro de 90mm del polarizador.

Los portafiltros de KASE también incluyen guias para filtros KASE Wolverine de 1.1mm que permiten trabajar con un equipo de muy bajo peso.

ND's MAGNETICOS

El portafiltros K9 tiene la posibilidad de usar filtros ND's magnéticos en lugar del polarizador, esto nos permite trabajar las largas exposiciones de una manera rápida incluso haciendo posible trabajar sin montar el soporte de las guías si no vamos a usar filtros degradados.

EL KASE K9 VIÑETEA CON MI ANGULAR?

Gracias al nuevo diseño con polarizador de 90mm no hay viñeteo con ninguna lente angular, siempre se debe montar el adaptador adecuado a la lente directamente, no montar sobre filtros UV u otros filtros ya que puede aparecer viñeteo.

Las siguientes lentes se han probado obteniendo 0 viñeteo:

  • Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM

  • Sony FE 16-35mm F2.8 GM

  • Tokina AT-X 11-20mm f2.8 Pro DX

  • NIKKOR Z 14-30mm f/4 S

    EL PORTAFILTROS KASE K9,

    • Portafiltros de aluminio K9

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.