NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE
NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE
NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE
NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE

NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE

Este objetivo de la serie Z de edición especial, que está diseñado para la cámara mirrorless DX Z fc, combina el diseño óptico más novedoso con un aspecto y una apariencia clásicos. Combínelo con la Z fc y obtendrá un recorte DX de 42 mm. Utilícelo con una cámara Z de Nikon de fotograma completo y obtendrá una vista gran angular de 28 mm.

 

En stock.
339,00 €
Iva incluido

 

Al igual que la cámara mirrorless Z fc, el NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) lleva detalles del diseño original de antaño con un rendimiento vanguardista para el presente. De día o de noche. En interiores o en exteriores. Imágenes estáticas o vídeos. Obtenga imágenes definidas con un gran nivel de detalle que no dejarán a nadie indiferente.

La textura de los anillos de control, que se ha recreado fielmente a partir de los planos originales, tiene el mismo tacto que los legendarios objetivos SLR de Nikon.

Fondos suavemente difuminados

Fotos o películas. Vlogs o streams en directo. Este objetivo le permite enfocar con nitidez el sujeto sobre un fondo bellamente difuminado. La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 redondeado de 7 láminas permiten conseguir un efecto bokeh increíblemente redondeado y cremoso.

Primeros planos dinámicos

Este objetivo ofrece una definición asombrosa, incluso cuando se enfoca a distancias cortas, ya sea en elegantes fotografías de alimentos o en audaces retratos. Tiene una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m, por lo que puede disparar con la cámara a tan solo 19 cm del sujeto.

Autofoco rápido y silencioso

El sistema de enfoque múltiple de Nikon Z es rápido, suave, preciso y silencioso. Las aberraciones se reducen drásticamente, lo que ayuda al objetivo a enfocar rápidamente, incluso cuando dispara a distancias cortas. El silencio es ideal para grabar vídeo.

Vídeos cautivadores

Combinado con la cámara mirrorless Z fc, este pequeño objetivo fijo le permite crear clips de vídeo y contenido de vídeo magníficos. Conseguirá una nitidez increíble y una profundidad de campo preciosa, y podrá cambiar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión. Además, este objetivo es tan ligero que es muy fácil de usar cuando se dispara a mano o con un estabilizador.

El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es fácil de usar en cualquier situación y siempre es muy discreto. Utilice el silencioso anillo de control para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición o el ISO.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.