Diseñado especialmente para ti
Si te gusta hacer fotos en exteriores, te encantará lo resistente y duradero que es este objetivo. Presenta una construcción de metal para poder soportar choques y sacudidas. La atención a los detalles y diseño de su exterior hace que ofrezca una gran sensación al tenerlo en la mano. Para su fabricación se han utilizado tecnologías de última generación que ofrecen toda la precisión necesaria para que puedas trabajar en las mejores condiciones.
IP53 Resistencia al polvo y a las salpicaduras
A veces las condiciones de disparo no son las perfectas. Puedes utilizar una funda para la lluvia, entre otros accesorios adicionales. También puedes utilizar este objetivo que tiene la calificación de IP53 y no tener que preocuparte por nada, ya que es resistente al polvo y a las salpicaduras. También puedes trabajar con él en temperaturas de hasta -10°C. Esto se debe a que cuenta con un sistema de sellado que protege la cámara de este tipo de situaciones.
Portabilidad
Siempre es una molestia tener que cargar con objetivos voluminosos y pesados. Por eso, los del OM System son de los más portátiles del mercado. La idea es que cuanto menos peso, mejores condiciones de trabajo. El objetivo 12-40 mm cabe perfectamente en cualquier sitio. Pesa tan solo 382 g (un 50 % más ligero que otros objetivos de cámaras mirrorless de formato de 35 mm) con y tiene un diámetro de 69,9 mm. Es tan compacto y ligero que se puede coger con la palma de la mano. Presenta un equilibrio perfecto entre calidad de imagen y portabilidad para que puedas conseguir las mejores imágenes.
Calificación Comentarios (0)