El teleobjetivo zoom más compacto y ligero del mercado*
Entre teleobjetivos zoom con apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm, nuestro 40-150 mm es el más compacto y ligero del mercado. Tiene tan solo 99,4 mm de alto (124 mm en uso) y pesa menos de 400 g. Disfrutarás de una portabilidad sin precedentes en un teleobjetivo para poder moverte libremente.
* Entre teleobjetivos zoom de apertura fija con distancia focal equivalente a 300 mm a fecha de 9 de febrero de 2022.
Objetivo retráctil
El objetivo 40-150 mm utiliza tecnología avanzada para conseguir un tamaño compacto y al mismo tiempo conservar todas las prestaciones de un potente teleobjetivo. Un mecanismo interno de zoom mantiene la longitud del objetivo igual en todo el rango focal incluso al utilizar el zoom y el objetivo se extiende. De esta forma, se consigue que el objetivo sea tan portátil y cómodo de utilizar.
Resistencia IP53
A veces es necesario enfrentarse a condiciones adversas para fotografiar. Puedes utilizar una funda para la lluvia, entre otros accesorios adicionales. También puedes utilizar este objetivo que tiene la calificación de IP53 y no tener que preocuparte por nada, ya que es resistente al polvo y a las salpicaduras. También puedes trabajar con él en temperaturas de hasta -10°C. Esto se debe a que cuenta con un sistema de sellado que protege la cámara de este tipo de situaciones.
Calificación Comentarios (0)